miércoles, 23 de octubre de 2019

La Tuitquedada Micológica vuelve a reunir a un grupo destacado de bloggers en la provincia de Ávila


La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de las Navas del Marqués apuesta por las Redes Sociales como herramienta de promoción. 



Gracias a Treevel Turismo Sostenible y al Ayuntamiento de las Navas del Marqués regresa unos de los eventos más esperados por los amantes de la micología, la Tuitquedada Micológica, esta vez en el municipio de Las Navas del Marqués. Un evento 3.0 dónde un grupo de blogueros viralizaran actividades micológicas para promocionar este destino turístico en las redes sociales. El evento estará repleto de actividades en la naturaleza, talleres micológicos, rutas interpretativas y mucha gastronomía. Un ejemplo de producto turístico responsable, que pone en valor la cultura y la riqueza medioambiental del municipio de Las Navas del Marqués.



Esta estrategia turística tiene cómo objetivo dar visibilidad al potencial del destino y mostrar el abanico de experiencias turísticas que se pueden demandar en los pueblos de la provincia de Ávila.



Es por esto, que este evento acerca a los hogares de miles de viajeros la oferta micológica de Las Navas del Marqués , posicionándola como un destino de turismo rural especializado, con una oferta de calidad y adaptada a las nuevas demandas del mercado.


Pero además este formato de promoción turística ha vuelto para quedarse. La tuitquedada se adaptara a los nuevos formatos de destino turístico: Ecoturismo, agroturismo y enoturismo serán algunos de los siguientes productos turísticos a promocionar. Demostrando así la variedad de atractivos que posee la provincia de Ávila,  una de las provincias líder en turismo rural.

Toda la informacion sobre las Jornadas Micológicas de Las  Navas del Marqués y inscripciones en el siguiente enlace https://lasnavasdelmarques.es/inscripciones/xvi-jornadas-micologicas

Presentación y programa de las XVI Jornadas Micológicas que se celebran en Las Navas del Marqués  https://turismolasnavas.es/agenda/2019/xvi-jornadas-micologicas 



Bloggers que participaran en la Vl #TuitquedadaMicológica.



Marta Aguilera con el blog (La Mochila de Mamá), periodista y una gran apasionada de los viajes y la fotografía. La Mochila de Mamá es un blog de viajes que comenzó su andadura en abril de 2012. Desde entonces ha experimentado un gran crecimiento con más de 200 artículos publicados.



Lola y David Vázquez con el blog de viajes (Destino Castilla y León), DestinCyL son el primer medio digital independiente especializado en turismo, gastronomía y vino de Castilla y León. Ellos fueron los primeros  en crear el primer marketplace de experiencias gastronómicas únicas DESTINO Y SABOR, para la promoción y comercialización de los mejores gastroplanes


Denys y Kate Ostrenko con el blog (Viajamos Juntos), como bien dicen en su blog, les flipa viajar – viajar por su cuenta, viajar barato, investigar mucho y disfrutar de TODO el proceso durante sus viajes. Bloggers experimentados en eventos sociales. Amantes de las setas, el Otoño y la TuitquedadaMicológica.




José y Noelia con el blog (Mapa y Mochila), blog donde intentan informar y ayudar a todos los que quieran planificar un viaje. Para ello, os ofrecen la información turística que a ellos les hubiese gustado encontrar reunida en un sólo sitio antes de planificar un viaje, en lugar de tener que recurrir a varias guías y a navegar por múltiples páginas de internet.


Analucía con el blog (Viajar Para Vivir) Peruana y marketera que en el 2014 dejó una vida estable para dar la vuelta al mundo. Con más de 63 países recorridos, actualmente vive viajando y trabajando online de forma profesional con su  Blog de viajes y como Consultora de Marketing. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar por compartir las miradas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Monasterio dominico de Santo Tomás, una visita imprescindible si viajas a Ávila.

Ya tocaba visitar el Real Monasterio de Santo Tomás, aunque es muy conocido, de puertas para adentro es un desconocido para muchos. El monas...