jueves, 25 de julio de 2019

IV edición de “Música Sobre las Aguas, 16 de agosto a las 22h en Gavilanes

“Música Sobre las Aguas” tendrá lugar el próximo 16 de agosto a las 22h en la garganta del Chorro, piscina natural El Escurialejo.

“Música Sobre las Aguas” es un proyecto que nació en el seno del grupo de montaña y senderismo “Cabezo” y que ha encontrado ayuda y apoyo en el alcalde Luis Padró del Monte, en la corporación del ayuntamiento y en todos los vecinos del municipio, haciendo de ello un proyecto sostenible, cultural y participativo con el que Gavilanes quiere abrirse a la provincia y al mundo.


El próximo 16 de agosto a las 22h en Gavilanes, Ávila, se celebrará la IV edición de “Música Sobre las Aguas”. Bajo las estrellas, rodeados de velas y en un escenario situado sobre las aguas de la garganta del Chorro, una de las muchas que bañan la vertiente sur de la Sierra de Gredos, en Gavilanes, Ávila, en pleno Valle del Tierra , es donde se celebra “Música sobre las Aguas”, una noche en la que el publico disfrutará de música y naturaleza a partes iguales.
En esta IV edición contaremos en primer lugar con “Vinari Letari”, ensemble dedicado a la música histórica compuesto por la soprano Olga Aguado y el músico Enrique Pastor. Estos profesionales nos harán viajar en el tiempo haciéndonos conocer lo mejor de la música profana del Renacimiento y el Barroco europeo. Fruto de un esmerado estudio el publico disfrutará de la música que se escuchó en las cortes del emperador Carlos I y en la de Felipe IV, interpretados con instrumentos originales; vihuela y guitarra barroca. En segundo lugar y para cerrar la velada llegará la música tradicional, en esta edición de la mano de dos rondallas maravillosas, la de “Jaravera" y la "Ronda de Gavilanes".
“Música Sobre las Aguas” tendrá lugar el próximo 16 de agosto a las 22h en la garganta del Chorro, piscina natural El Escurialejo.

Para mas informacion os dejo su perfil de twitter https://twitter.com/MuSobreLasAguas?lang=es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar por compartir las miradas.