viernes, 23 de agosto de 2019

Whee la alternativa del transporte ecológico sostenible en Mallorca.

Whee empresa de Scooter Sharing de las Islas Baleares

Hace unos meses unos primos míos dieron el paso de instalarse en Palma de Mallorca con una idea de transporte para recorrer la Palma de una manera original y limpia para el medio ambiente.   






Whee es la primera empresa de Scooter Sharing de las Islas Baleares creada en Mallorca y de propiedad totalmente privada, sus ambiciones son crear una alternativa de transporte ecológico sostenible a largo plazo para la comunidad local y los turistas, moverse por Palma de Mallorca o disfrutar de un relajante paseo por la hermosa bahía de Palma. Transporte completamente comprometido con los valores éticos y con el medio ambiente, Whee quiere hacer que la ciudad sea más habitable, dando nuestro humilde ejemplo para reducir el tráfico y la congestión. En la jungla de las nuevas startups que se mueven en el campo, Whee destaca por su modelo de negocio innovador y diferenciador.








¿POR QUÉ ELEGIR WHEE ELECTRIC SCOOTER SHARING?

Whee te permite estar en cualquier lugar en cualquier momento de una manera divertida sin dañar el medio ambiente. ¿Qué  más  quieres?

Sencillo

Whee ha diseñado una interfaz simple para que no tengas que perder tiempo extra recogiendo tu patinete. ¡Solo encuéntralo, escanea el código y vete!

En cualquier sitio

Whee ofrece una gran flota de scooters eléctricos de alta gama para garantizar que nuestros usuarios tengan uno cerca de ellos en todo momento.

Verde

Los scooters eléctricos funcionan con baterías de gran autonomía, lo que significa que no dañan el medio ambiente.

CÓMO FUNCIONA WHEE?

Paso 1: Descárgate la aplicación y regístrate.

Paso 2: Encuentra tu Scooter en el mapa.

Paso 3: Desbloquee el Scooter al escanear el código QR

Paso 4: Aparca el SCOOTER y finaliza el servicio en la aplicación.

Para cualquier consulta www.wheemove.com , precios especiales para grupos y puedes chatear con ellos por whatssapp en el 681273327 para solicitar el alquiler o consulta.

Estoy deseando llegar a La Palma para disfrutar de de WHEE......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar por compartir las miradas.