miércoles, 6 de febrero de 2019

Objetivo cumplido, el festival de los Piornos en Flor de Gredos-Norte obtiene 72 padrinos.

Ya tenemos padrinos para los piornos en flor de Gredos

NP. Presidente ASENORG - Isabel Sánchez Tejado.-  El pasado mes de Diciembre, el grupo de trabajo del Festival Piornos en Flor, puso en marcha el proyecto “Festival del Piorno en Flor contra el Doppler.” cuyo objetivo era conseguir, a través de una campaña de micromecenazgo, fondos para celebrar una nueva edición del festival y mantener así vivos los pueblos de Gredos Norte.



Ya ha finalizado la campaña y queremos agradecer a todos los que habéis participado, por vuestra generosidad y vuestro compromiso con el proyecto. Gracias a vuestra colaboración, ¡lo hemos conseguido! Se han conseguido 72 padrinos que han optado por el certificado y por las recompensas de los distintos regalos de los empresarios.



Pronto recibiréis vuestros certificados de apadrinamiento y el resto de las recompensas, además de toda la información necesaria para disfrutar de la próxima edición del Festival Piorno en Flor.

Esperamos que estéis muy orgullosos de haber colaborado en un proyecto que implica a tantos habitantes de la zona de Norte de Gredos.

Gracias por formar parte de este proyecto y ¡os esperamos en el Festival del Piorno en Flor 2019!


Empresas participantes en la campaña de crowdfunding 

En la plataforma Verkami con la colaboración de Treevel Turismo Sostenible , se pusieron diferentes modos de colaborar, desde apadrinar un piorno, conseguir un kit del festival (camiseta, bolsa y pin), comida en Venta del Obispo, pack de 24 cerezas artesanas - Cervezas Gredos, menú degustación en VentaRasquilla, menú degustación en Restaurante La Galana, sesión ornitológica en hide de carroñeras en el Hostal Almanzor, circuito termal Spa Aguas de Gredos, almuerzo o cena en el Parador de Gredos, alojamiento en el Hotel Milano Real, Observación Astronómica, alojamiento Hotel Mira de Gredos, y menú en el restaurante Drakar, ruta a caballo con Gredos a Caballo y Pony Park y Ruta a Caballo con Equiberia, circuitos del Parque de Aventura Gredos Tormes Turismo Activo, alojamiento en el Hotel Garabatos, comida con asado al horno de leña en el Quiosco Puente delDuque, caja de botellas de Vino Toros de Guisando de la Bodega Fuentegalana y caja de botellas de vino  de la Bodega 7 Navas. 

Además, se podía participar en sorteos en nuestras redes sociales de descuentos en Hostal Alfonso, Altogredos, Cabalgredos, casas rurales El Torreón y Hotel Rural María Justina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar por compartir las miradas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Monasterio dominico de Santo Tomás, una visita imprescindible si viajas a Ávila.

Ya tocaba visitar el Real Monasterio de Santo Tomás, aunque es muy conocido, de puertas para adentro es un desconocido para muchos. El monas...