jueves, 23 de julio de 2015

10 consejos por si tienes pensado venir a Músicos en la Naturaleza 2017

Nada como disfrutar de un concierto en plena Sierra de Gredos.

Una nueva edición de Músicos en laNaturaleza se celebrará en la localidad abulense de Hoyos del Espino.

 1- TIPO DE ROPA Y CALZADO:

 Como bien sabemos los Músicos en la Naturaleza se celebran en una finca, por lo cual el calzado tiene que ser adecuado al terreno en el cual vamos a estar, llevar calzado cómodo, con buena suela, "evita los tacones para que no sufras al pararte a cantar y bailar durante el concierto", yo recomendaría unos zapatos o botas hasta el tobillo o similar, recordar que donde estáis pisando puedes tener pequeñas sorpresas en forma de cardos, espinos, ortigas y demás fauna y flora de la Sierra de Gredos (Mucha precaución con las Víboras, recordar que nosotros somos los que las estamos molestando (se pueden defender si la pisas, tener cuidado).

 2-  KIT DE SUPERVIVENCIA

 Nunca vayas a un concierto al aire libre sin gel antibacterial, crema solar con buena protección, un paquete de pañuelos desechables, lentes de sol, brillo para labios y agua para paliar los mas de 25 grados que nos esperan en los Músicos en la Naturaleza.
 Obligatorio: Usa protector solar en cara, hombros, cuello, y todas las partes de tu cuerpo que queden descubiertas. No sea que te ganes un bronceado (o quemaduras graves) gratis. No te olvides de una gorra o sombrero chic para el sol.

 3-MUJERES AL PODER, TU SIEMPRE ESTAS BELLA

En caso de que seas mujer y vengas a Músicos en la Naturaleza, ¡no te pongas vestido! Es el peor error que vas a cometer; te vas a sentar en tierra o pasto, los baños son portátiles, vas a caminar mucho y como bien sabemos tendrás que descansar muy habitualmente, ven al concierto con ropa cómoda.

4- SITÚATE Y DISFRUTA A TU MANERA DEL CONCIERTO

 Antes de que empiece el concierto busca el punto perfecto donde te quedarás durante el concierto, sobre todo si estarás de pie. Si las personas que están al lado no te gustan, no lo dudes y muévete, de lo contrario sufrirás todo el concierto con un gritón, un empujón, un bailador intenso o el típico fumador empedernido que apenas te deja respirar de lo que se esta fumando.

 5- TRASPORTE PARA MÚSICOS EN LA NATURALEZA

 Planea con anticipación el medio de transporte que utilizarás para venir y salir del concierto de los Músicos en la Naturaleza, recordar estamos en la Sierra de Gredos, si tienes pensado venir con tu coche y amigos recordar una cosa, el beber y el conducir no son compatibles, uno siempre se tiene que quedar sin beber, por vuestra y nuestra seguridad ( Recordar que como cada año, la guardia civil realiza controles tanto de drogas como de alcohol a la entrada y salida del concierto) más a la salida del mismo con controles masivos #NoTeCreasQueAtiNoTeVanAparar.

6- TOMAR ALCOHOL EN CANTIDADES INDUSTRIALES

 Nunca falta alguien que se ha pegado, incluso antes de que empiece el concierto. Están los que lucen como si hubieran estado bebiendo en una fiesta patronal pero son inofensivos, se pasean por el lugar como fantasmas, riéndose de todo y a veces con todo encima también. Pero definitivamente lo peor de emborracharse hasta morir, es que te saquen del concierto como un delincuente o incluso en una camilla camino del Hospital con el coma etílico (No seas tont@, disfruta del concierto y bebe con moderación"

7- UBICACIÓN DE LOS SERVICIOS Y SALIDAS DE EMERGENCIAS

Dentro del lugar ubica bien donde están los baños, las salidas de emergencia, si durante el evento tienes ganas de ir al baño ve en medio de una canción que no te guste mucho, recuerda llevar dinero en billetes de menor denominación, monedas, es decir que lleves cambio para que no te entretengas tanto cuando tengas que comprar algo (Si vas al baño, este puede ser un buen momento para cómprate un refrigerio o fresquita)

8- MÓVILES Y DEMÁS ENSERES INFORMÁTICOS

Cargador de batería extra, siempre acabas perdiendo amigos en momentos de apogeo o eres tu el que pierdes a tus amigos y las baterías a veces se acaban en el peor momento, recuerda que estar sin batería en el concierto, es quedarte en parte solo, por la afluencia de publico te costara mucho localizar a tus amigos y reencontrarte con ellos ( Recuerda que después del concierto, queda el viaje de vuelta para muchos)

 9 -QUE LEVAR DE COMIDA Y BEBIDA PARA ANTES DEL CONCIERTO

Las latas son muy útiles, llevad nevera de viaje, navajas, agua y pan de sándwich pero tampoco os volváis locos en el supermercado porque allí venden comida hecha y es irremediable acabar comprando algo caliente o rápido, muchos de los establecimientos de los pueblos, tienen preparado la solución a tu problema con el hambre, la gastronomía de Gredos es muy buena y variada (disfruta de los hoteles, bares y restaurantes de la zona)


10- DISFRUTAR DEL CONCIERTO 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar por compartir las miradas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Monasterio dominico de Santo Tomás, una visita imprescindible si viajas a Ávila.

Ya tocaba visitar el Real Monasterio de Santo Tomás, aunque es muy conocido, de puertas para adentro es un desconocido para muchos. El monas...