TERESA ILUMINA ÁVILA, Arranca el V centenario del nacimiento de Santa Teresa.

V centenario del nacimiento de Santa Teresa

Espectáculo de luz y sonido los días 22, 23, 29 y 30 de agosto.

Se proyectarán imágenes sobre los monumentos para mostrar al público la importancia humana, religiosa, literaria y artística de la primera doctora de la Iglesia.

Los monumentos elegidos para ello son el convento de La Santa, donde nació; la iglesia de San Juan, donde fue bautizada; Santa María de Gracia, donde estuvo internada durante un tiempo, y el conjunto escultórico Vassallo, inaugurado por Juan Pablo II en 1982, coincidiendo con la visita del Papa en el IV Centenario de la muerte de La Santa.




A estos cuatro lugares se suman el convento de La Encarnación, lugar en el que ingresó como monja y luego fue priora, antes de iniciar la reforma del Carmelo Descalzo a través de sus diecisiete fundaciones, hoy pasamos por la Iglesia de la Santa y disfrute de como se esta preparando. 






Fotos realizadas mientras se hacían las primeras pruebas de sonido y iluminación, esto es lo que tiene ir con la camara a cuestas y llegar a tiempo a los sitios, que eres uno de los primeros en disfrutar de este gran evento del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa. 

Sigue las celebraciones con nosotros en Facebook  y en Twitter  "Os espero Gredosdaniel

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar por compartir las miradas.

Entradas populares de este blog

Whee la alternativa del transporte ecológico sostenible en Mallorca.

IV edición de “Música Sobre las Aguas, 16 de agosto a las 22h en Gavilanes

La Sierra de Gredos en llamas, las imprudencias se pagan caras.