domingo, 20 de abril de 2014

Hisako Horikawa ha tenido que viajar 10.583 km para realizar su taller de danza Body Weather en Hoyocasero.

Taller de danza Body Weather

Hisako Horikawa ha tenido que viajar 10.583 km para llegar hasta Hoyocasero (Ávila), la distancia que hay desde Niigata (Japón), de donde es originaria. Es de agradecer que sienta pasión por este territorio y sus gentes y lo demuestre con el tercer año consecutivo que nos visita, para compartir con sus alumnos unos días, venidos año tras año de diferentes partes del mundo.

Este año su Taller de danza Body Weather, como otras veces, se desarrollará en Madrid y en Hoyocasero. Ocho días y 20 personas trabajando juntas. Del 12 al 15 en Madrid y del 16 al 20 de abril en Hoyocasero.
Hay participantes que vienen desde Francia e Italia y de distintas partes de España.

El año pasado fue la primera vez que balió en el pueblo y a través de la actuación pudo conocer un poco mejor a la gente del lugar.

En palabras de Hisako, está muy contenta de poder ver el Cerro Gallinero, El Pinar y las calles del pueblo, lugares donde transcurre el Taller. Le atraía mucho este lugar y por eso quiso agradecerlo haciendo una actuación el año pasado.

Este año le gustaría profundizar y bailar con algunos de los participantes. La performance se titula “Entre el cielo y la tierra” y la música improvisada correrá a cargo de Chefa Alonso.

El día de la actuación fue el sábado 19 a las 19h.













Fotos del Taller de danza Body Weather enviadas por Carlos coordinador del Centro de Arte y Naturaleza Cerro Gallinero , muchas gracias Carlos, tu objetivo la mirada de muchos "Gracias por colaborar en el Blog"

Taller de danza Body Weather Entradas relacionadas con el Cerro Gallinero 

2 comentarios:

  1. La verdad que es una manera de disfrutar de la danza de Hisako Horikawa :-)),ademas de pasar un agradable día por la Sierra de Gredos (Un saludo y gracias por participar en el objetivo"

    ResponderEliminar

Muchas gracias por colaborar por compartir las miradas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Monasterio dominico de Santo Tomás, una visita imprescindible si viajas a Ávila.

Ya tocaba visitar el Real Monasterio de Santo Tomás, aunque es muy conocido, de puertas para adentro es un desconocido para muchos. El monas...