miércoles, 25 de enero de 2012

MI NUBE "Cerro Gallinero" Artista Carlos de Gredos. Arte en plena Sierra de Gredos.




Hoyocasero  foto del entorno de la sierra de gredos en un paraje llamado "CERRO GALLINERO"

Esta Obra tiene su significado:

El paraje que anuncia el infinito, es la primera obra que se realiza en el Centro de Arte y Naturaleza Cerro Gallinero. Se conoce también como La nube porque la masa pétrea pintada de blanco se confunde en ciertas condiciones de luz con las propias nubes del cielo, adquiere la misma ligereza y se funde con ellas, como una más. Los visitantes pueden subirse a la roca sin zapatos, contemplar el paisaje desde esa altura e imaginar que están flotando en las nubes.Texto copiado del artista Carlos de Gredos desde la web www.cerrogallinero.com .
 Para los amantes de la naturaleza y los espacios libres,este espacio nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un espacio único en la SIERRA DE GREDOS el cual nos dejara grandes vistas de la sierra de gredos y sin lugar a dudas un paraje diferente con grandes obras que hay se encuentran, a lo largo de estos días intentaremos acercaros mediante mis fotografías a dicho lugar para disfrute de todos ustedes gracias.
             
Un saludo @¡Gredosdaniel.

2 comentarios:

  1. Este es mi pequeño homenaje al trabajo constante de este Artista pese a las dificultades y entendimiento de las obras Gracias Carlos por este trabajo.:))

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dani por la expansión, para eso trabajamos, para que todos disfrutemos y en este caso, el que quiera subirse a la nube... sueñe.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por colaborar por compartir las miradas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Monasterio dominico de Santo Tomás, una visita imprescindible si viajas a Ávila.

Ya tocaba visitar el Real Monasterio de Santo Tomás, aunque es muy conocido, de puertas para adentro es un desconocido para muchos. El monas...