domingo, 16 de septiembre de 2018

Ávila celebra el 25 aniversario de la creación del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.


Jornada de puertas abiertas para subir a la muralla por la noche. 

En 2018, coincidiendo con la celebración del Año Europeo del Patrimonio Cultural, las 15 ciudades españolas incluidas en la privilegiada Lista de la UNESCO conmemoran el 25 aniversario de la creación del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.




Uno de los actos más destacados del Grupo dentro la programación diseñada para celebrar su 25 aniversario, será La Noche del Patrimonio. La Nit del Patrimoni. A Noite do Patrimonio, un evento que rinde homenaje, con esta denominación, a las culturas y las lenguas de todas las ciudades del Grupo, que representan también la diversidad y riqueza de nuestro país. La Noche, en su planteamiento, está formada por cuatro secciones en las que tendrán cabida las artes escénicas contemporáneas, jornadas de puertas abiertas de monumentos, actividades culturales y de ocio en los cascos históricos, y la creatividad del colectivo Boamistura, que estrenará su película “Laberintos Líricos”.  Fuente - www.ciudadespatrimonio.org

Ya que teníamos la oportunidad de subir y disfrutar de la muralla por la noche, tocaba sacar la cámara de fotos y subir a inmortalizar estos momentos. Os dejo unas instantáneas de mi pasada por la muralla, en el transcurso de la visita, muchos fotógrafos eramos los que queríamos llevarnos estos recuerdos nocturnos. 







Galeria completa de las fotografías en www.500px.com/gredosdanielphotographer.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar por compartir las miradas.