jueves, 8 de febrero de 2018

Imágenes de los 2 temporales de nieve en Ávila, Enero y Febrero 2018

Ávila cubierta de blanco.

Llevamos 2 meses, Enero y lo que llevamos de Febrero, con 2 temporales muy importantes de nieve, Ávila muestra con la nieve, una de sus mejores caras para disfrutar de la fotografía, yo no podía dejar de inmortalizar estos 2 nevazos, históricos por la cantidad de nieve que logro acumularse en pocas horas en la ciudad.

Una vez más, esta ciudad nos dejó infinitas estampas y comprobando la cantidad de nieve, algunos hemos podido disfrutar de la fotografía y de todos los rincones que nos ofrecía Ávila.

La primera serie de fotos es del nevazo del 5 de Enero en Ávila, algo increíble para los que nos encontrábamos por la ciudad con las cámaras de fotos echando humo, todos decían lo mismo, nunca antes habían visto tanta nieve en la ciudad.








Enlace para ver el reportaje completo 500px.com/gredosdaniel

En esta segunda serie de fotos, son las que corresponden a los días 3,4 y 5 de febrero, aunque muchos pensábamos que seria mucho mas pequeña, la sorpresa llego cuando observamos la cantidad de nieve que había vuelto a caer en Ávila.





Enlace para ver el reportaje completo en 500px.com/gredosdaniel

Nada como poder disfrutar de unas vistas tan maravillosas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar por compartir las miradas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Monasterio dominico de Santo Tomás, una visita imprescindible si viajas a Ávila.

Ya tocaba visitar el Real Monasterio de Santo Tomás, aunque es muy conocido, de puertas para adentro es un desconocido para muchos. El monas...