domingo, 23 de febrero de 2014

S.O.S REAL ÁVILA

Luchemos por estos 90 Años de Historia

DEL 14 AL 16 DE MARZO:

La Federación de Hostelería, de Restaurantes y Nocturna Junto a Woody Events y la Plataforma #SOSRealAvila,  llevarán a cabo diversas acciones para apoyar económicamente al Real Ávila.


Textos de Tribuna Contenidos Digitales SL. os dejo una relación de los acontecimientos que se han preparado para salvar al Real Ávila:

La Plaza de Toros de Ávila, por cortesía de la empresa Por Naturales, acogerá desde las 12 hasta las 18 horas una capea en la que, al precio de 20 euros, se ofrecerá una exhibición de recortes en la que participará, entre otros, el campeón de España de la modalidad, y que, amenizada por la discoteca movil de Fun Radio, incluirá comida y barra libre de cerveza y sangría además de una entrada para el concierto de la noche.

Al finalizar la capea se abrirán las puertas de la Cubierta Multiusos donde, a partir de las 20.30, tendrá lugar un concierto benéfico a cargo del grupo Pignoise. La formación liderada por Álvaro Benito comenzará su actuación a las 22 horas y hasta ese momento los asistentes podrán disfrutar de los teloneros Mustard y Drums & Quarter y los dj´s Paul.

Durante el concierto de Pignoise, el sábado 15 de marzo, se hará un sorteo masivo entre todos los asistentes con numerosos regalos como 30 vuelos cautivos en globo para dos personas ( que se realizarán el domingo 16 de marzo, de 10.30 a 12.30 en el aparcamiento del Adolfo Suárez) ; consumiciones gratuitas en Carpe Diem; 3 inscripciones para niños en el Campus Jorge Barrera; 5 inscripciones mensuales para el Centro Deportivo 88 Torreones; noches de hotel, visita a bodegas.



Los puntos de venta de las entradas son los siguientes:

OFICINAS REAL ÁVILA C.F.S.A.D.  de Lunes a Viernes de 17:30 a 20:30 horas

EL PORTALON  ( Plaza del Mercado Chico nº 4 )

MESON ÁVILA ( Avda. Portugal nº 22 )

88 TORREONES ( C/ Don Jesús Jiménez sn)

CARPE DIEM  ( Eduardo Marquina nº 7 )

CAFÉ MATISSE  ( Agustín Rodriguez Sahagún )

EL TALENTO ( Padre Victoriano )

INSIDE ( Reyes Católicos nº 15 )

CARAMEL ( Calle San Segundo )

RESTAURANTE LA ATAECINA ( C/ Don Jesús jimenez SN )

EL EMPERADOR  ( Avda. Juan Pablo II )

CASA PABLO ( Avda de los Derechos Humanos )

SOUL KITCHEN ( C/ Caballeros )

REMAX ( C/ San Miguel )

RUBBER VULK ( Poligono de las Hervencias )

LA COLONIAL (Av de Portugal, 39, 05001 Ávila)

PUB CAVA (Dr. Jesús Galan junto a la plaza de las Vacas)

RESTAURANTE SANJUANIEGO ( C/ Río Adaja nº 2 )

Os recomiendo el bar del estadio para adquirir todo tipo de souvenir y recuerdos del Real Ávila, estoy casi seguro que Buby del Mesón Ávila y la plataforma @PSOSRealAvila os lo agradecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar por compartir las miradas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Monasterio dominico de Santo Tomás, una visita imprescindible si viajas a Ávila.

Ya tocaba visitar el Real Monasterio de Santo Tomás, aunque es muy conocido, de puertas para adentro es un desconocido para muchos. El monas...