domingo, 10 de noviembre de 2013

FORO DE COCINA RURAL EN ÁVILA (Resumen fotográfico)

Tiempo de hablar de cocina y del futuro de nuestra gastronomía.





-El pasado 21 de octubre se celebro en NatuRavila el primer foro de cocina rural de Ávila, desde un tiempo atrás la Agencia Argi lleva promoviendo en distintas ciudades de Castilla y León una serie de foros, que en ellos se pretende impulsar la gastronomía rural que tenemos en nuestros pueblos y ciudades.

En este caso tocaba en Ávila y la verdad que los empresarios no desaprovecharon la ocasión de asistir a este foro de cocina, fue muy interesante el poder compartir las inquietudes y limitaciones que se encuentran muchos de los pequeños restaurantes que tenemos en nuestros pueblos.

En el foro nos juntamos mas de un centenar de de profesionales del sector de hostelería y se pudo comprobar que hay mucho que hacer todavía con nuestra gastronomía, muchos de los presentes participaron de una manera muy directa en el foro "contribuyendo con sus comentarios y anécdotas de sus experiencias en el medio rural".

Vamos con el resumen fotográfico:





















Después de una mañana muy productiva y de mucho interes, tocaba disfrutar de los productos de nuestra tierra. Algunos productores aportaron y dieron a degustar sus productos en los descansos del foro de cocina.

Foto de familia de los productores allí presentes con sus productos.












-Las jornadas también aportaron muchos comentarios en las redes sociales, ya que en la primera mesa de las jornadas se llegaron a mas de 1.500.000 de visualizaciones en twitter de hay el éxito de las jornadas, os quiero dejar algunas de las mas significativas en las jornadas de "Argi Rural".

























I Foro de Cocina Rural #ARGIrural de Ávila. Más de 150 hosteleros del medio rural no han querido perderse este foro. Más de 1120 personas nos han seguido a través del streaming de www.avilaautentica.es y  hemos superado el millón y medio de visualizaciones del hashtag oficial.

RESUMEN DEL FORO DE COCINA Y PONENTES DEL MISMO 

ORGANIZACIÓN DEL FORO "Diputación de Ávila" Y "Avila Autentica"
                                             
COLABORADOR Y MODERACIÓN DEL FORO "Javier Perez Andres" y la "Agencia Argi"

Me despido felicitando el gran trabajo realizado tanto por la organización del Foro como de aquellos que están detrás y no se les ve "Felicidades Argimiro y demás, el éxito es en gran parte gracias a vosotros"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar por compartir las miradas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Monasterio dominico de Santo Tomás, una visita imprescindible si viajas a Ávila.

Ya tocaba visitar el Real Monasterio de Santo Tomás, aunque es muy conocido, de puertas para adentro es un desconocido para muchos. El monas...