jueves, 1 de agosto de 2013

MADE IN GREDOS Musicos en la Naturaleza concierto de Deep Purple, Loquillo y Bebe -

Homenaje al concierto en la Sierra de Gredos, Los Músicos en la Naturaleza.

Y por fin llegó el gran día, después de un mes cargado de noticias del concierto de los Músicos en la Naturaleza,  tocaba ver el resultado de ese gran trabajo que hay detrás de este concierto y la cosa no empezaba nada mal. Gredos nos sorprendió con un magnifico atardecer.

@Gredosdaniel

     Aunque no lo creáis el concierto "Músicos en la Naturaleza" ya es un punto de reunión para los amantes de la música en la naturaleza, no hacemos mas que llegar y ya comenzamos a ver caras muy conocidas de otros años (la cosa promete), nadas más llegar nos fuimos a la casa del parque, lugar de encuentro de ediciones anteriores, idóneo para comenzar la tarde. "El lleno estaba asegurado" más de 8.500 personas quisimos disfrutar de este concierto en la Sierra de Gredos, aquí comenzamos a ver a buenos amigos entre ellos Javier Valenzuela uno de los que mas trabaja año tras año en el concierto de los Músicos en la Naturaleza "Enhorabuena por ello Javier, me quito el sombrero amigo". Vamos comenzamos con lo bueno.....

    Comienza el concierto y la primera en subir al escenario es Bebe,  quién calentó el ambiente hasta la llegada del gran Loquillo. Muchos de los asistentes portaban camisetas del legendario roquero.



        Llegó el momento de disfrutar de la buena música "sin desprestigiar lo ya escuchado con Bebe", pero saltaba al escenario el gran Loquillo y su arte en el escenario, la cosa estaba muy fácil, pronto el público comenzó a cantar al unísono las canciones del repertorio en el concierto, (muchos éramos las que nos las sabíamos), comienza con esta estampa del lleno que teníamos en Gredos.









Sale al escenario "Loquillo" con ganas de dejar su huella en los Músicos en la Naturaleza.











       Llega la entrada al escenario de DEEP PURPLE, mítica banda británica, tardó en arrancar pero sin más consecuencias, empieza el espectáculo. El grupo saltan al escenario con muchas ganas de pasarlo bien en Gredos, y la cosa no defraudó, os lo aseguro.



















Quiero mostrar mi agradecimiento a Jose Alfonso Benito por colaborar con fotografías de los Deep Purple desde el mismo escenario, todo un privilegio para el objetivo amigos "Muchas gracias Jose" por el Time Lapse.

    No quiero terminar esta entrada, sin agradecer a las personas que con su esfuerzo e implicación año tras año, hacen todo este espectáculo posible en la Sierra de Gredos.

"Larga vida a los Musicos en la Naturaleza" MADE IN GREDOS

!!! Nos vemos en Gredos amigos !!!

"Muchas gracias Amigos"





1 comentario:

  1. que envidia me das!!! debe de ser una gozada!!!

    me quedo de seguidor q me ha gustado el blog y te comento q en el mio estoy de sorteo!!!
    un saludo

    http://www.lacocinademou.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-400-seguidores.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por colaborar por compartir las miradas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Monasterio dominico de Santo Tomás, una visita imprescindible si viajas a Ávila.

Ya tocaba visitar el Real Monasterio de Santo Tomás, aunque es muy conocido, de puertas para adentro es un desconocido para muchos. El monas...