jueves, 29 de agosto de 2013

Las edades del Hombre Arevalo ~Ávila visita al arte de Castilla y Leon

Tuitquedada en las Edades del Hombre " Yo Credo".


En un tiempo atrás el amigo Daniel cabeza pensante de las redes sociales de las Edades del Hombre y buen amigo por cierto, me propuso una gran idea "realizar una tuitquedada en Arevalo" para celebrar en las redes sociales la exposición de Las Edades del Hombre


Y valla lo que nos tenia preparado el amigo, una visita guiada por la exposición ademas de ofrecernos la posibilidad de realizar fotografías mientras realizamos la visita (Bendita idea esta xD), como bien sabéis amigos este blog de lo que se nutre es de fotografías y gracias a la tuitquedada las pudimos realizar. 


Comenzamos la visita con mucho calor, pero cuando entramos a la exposición el frescor de los templos donde están expuestas las obras nos hizo cambiar de opinión. A partir de ahora os enseño lo que dio de si nuestra visita al Credo.

Arrancamos la visita:







Aquí en esta foto vemos este detalle de como es por dentro muchas de las esculturas que vemos de madera, por mi parte era la primera vez que podía verlo (me llamo la atención la verdad)



















De lo que esta claro que los tuiteros presentes lo disfrutamos de lo lindo y presiento que antes de que cierre se tendría que repetir para los muchos que por las fechas que eran no pudieron asistir " Me consta que algunos hubiesen estado encantados de realizar la tuitquedada". 

Aquí la foto de familia que nos realizamos al finalizar la visita guiada.


Ya solo os queda visitar las Edades en Arevalo para saber el arte que os esta aguardando.

2 comentarios:

  1. Maravillosas imágenes Dani, nosotros cuando fuimos no nos dejaron hacerlas. Son impresionantes. Que buen ojo tienes, se nota que tu objetivo son nuestros ojos, que solo se fijan en Castilla y León. :-)

    David y Lola
    Los de www.destinocastillayleon.es ....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chic@s, la verdad que tuvimos ese privilegio y lo aprovechamos lo mejor que pudimos, todo un placer que os gusten de eso se trata en este rincón fotográfico, un fuerte abrazo y muchisimas gracias :-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por colaborar por compartir las miradas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Monasterio dominico de Santo Tomás, una visita imprescindible si viajas a Ávila.

Ya tocaba visitar el Real Monasterio de Santo Tomás, aunque es muy conocido, de puertas para adentro es un desconocido para muchos. El monas...