sábado, 26 de enero de 2013

Una mirada a la Sierra de Gredos, mañana de trineo y buenos resbalones.

EL OBJETIVO EN LA PLATAFORMA DE GREDOS.

-Después de llevar toda la semana viendo fotos de los pueblos y alrededores de la  Sierra de Gredos cubiertos de blanco, tocaba subir a la plataforma para disfrutar de la nieve y la naturaleza, eso si no con toda la nieve que yo quisiera.


-Que bien se está en la plataforma, en estos días de sol, son muchos los que se acercan ha disfrutar de ella, tanto de Madrid, Toledo etc..., cada día que subes siempre tienes a alguien a quien saludar y el día de hoy nos encontramos entre otros con Jorge uno de los responsables del  Hotel Restaurante " Los Galayos "  quien muy amable me dió un buen consejo; " para el próximo día súbete en la moto " como se nota que no quiere subirse andando esos 2 kilómetros que me toco subir a mi para llegar a la plataforma.




-Quiero hacer señalar la gran afluencia de turistas, que este sábado se le han dedicado a nuestra sierra del alma. Mucho coche aunque un poco desorganizado todo, aunque se veía venir después de estos últimos días de nieve, con un sábado de sol y buena temperatura, esto anima a subir a disfrutar de la naturaleza y los entornos cercanos de Gredos.






No termino de llegar a casa y ya estoy deseando volver a Gredos, que tendrá esta sierra, que a muchos nos tiene enganchados, serán sus vistas o tal vez lo bien que se esta alrededor de la tranquilidad y silencio que nos ofrece la Sierra de Gredos.

Un saludo y muchas gracias _GredosDaniel_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar por compartir las miradas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Monasterio dominico de Santo Tomás, una visita imprescindible si viajas a Ávila.

Ya tocaba visitar el Real Monasterio de Santo Tomás, aunque es muy conocido, de puertas para adentro es un desconocido para muchos. El monas...