domingo, 30 de diciembre de 2012

MI OBJETIVO FELICITARTE EL NUEVO AÑO

MUCHO QUE AGRADECEROS A TODOS.

-Bueno un año mas después de disfrutar de vuestra compañía y fidelidad en este blog, toca agradeceros  vuestra compañía y aportación en este rincón fotográfico amig@s, mucho que agradeceros a todos sin lugar a dudas, ya que día tras día me mostráis vuestro apoyo en este largo camino que es dar a conocer nuestros rincones de la Sierra de Gredos y como principal objetivo mi fotografía

.
-Muchas gracias a tod@s, cada día una sorpresa y una nuevas visita al blog y esto hace que cada muestra de agradecimiento sea una fuente de energía para continuar haciendo fotos para disfrute de todos y cada uno de los que compartimos esta afición nuestra fotografia.

No queda mas que desearos una feliz entrada y salida de año amigos y que todos vuestros deseos se cumplan y podamos disfrutar de un año mas en el 2014.

__FELIZ_2013 os espero siempre.

2 comentarios:

  1. Siempre la palabra acertada!..aun cdo median las distancias..ese saber y estar que te acompañen sin duda en el año que en breve ha de llegar..y mis mejores deseos para ti y los tuyos.Un abrazo:-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roberto, un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por colaborar por compartir las miradas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Monasterio dominico de Santo Tomás, una visita imprescindible si viajas a Ávila.

Ya tocaba visitar el Real Monasterio de Santo Tomás, aunque es muy conocido, de puertas para adentro es un desconocido para muchos. El monas...